GARANTíA

Para el uso de la garantía es necesario presentar la factura emitida por la empresa en nuestro Local ubicado en Av. Carlos Antonio López - Shopping Jebai Center - Piso 3

  • - La empresa cuenta con 30 días de garantía desde el momento de la compra del producto
  • - Es responsabilidad del cliente, luego de haber recibido el producto, realizar prueba del mismo, en el sector de ”TEST” One Click.
  • - Se realizan cambios directos, en caso de que los productos presenten imperfecciones o defectos de fábrica, en el momento del Testeo frente a un personal de la empresa
  • - Sólo serán aceptados productos cuyos IMEI, SN o Part Number, coincidan con los registros que posea la empresa en su sistema
  • - Los productos presentados para la garantía, en caso de cambio, deben de contar con caja en perfecto estado, puesto que, el mismo fue aceptado de forma íntegra en el momento de la entrega (Más información en el apartado 3)
  • - Apple: garantía de 1 año en productos originales, válida solo para productos cubiertos por la garantía limitada de Apple. Los clientes de Brasil (Productos BZ - ANATEL) deben comunicarse con el servicio técnico autorizado de Apple de Brasil en www.applestore.com.br/support/
  • - Los productos ingresados para Garantía estarán a cargo del servicio de RMA, el cual dispondrá del tiempo necesario para proceso de revisión del mismo, posterior a este tiempo se dará el informe correspondiente, el tiempo puede variar según el producto presentado (Más información en el apartado 4 y 5)
  • - La garantía se encuentra en entera responsabilidad del servicio de asistencia, por lo que no será posible realizar cambio inmediato del producto
  • - Al violar el sello o etiqueta de garantía, la misma se pierde en ese mismo momento
  • - La empresa no se hace responsable por pérdida de informaciones

Garantía y Cambio de Producto

Las Garantías de los productos rigen de acuerdo a los Términos brindados POR CADA FABRICANTE, la empresa realiza el nexo de comunicación entre las partes, por ende la respuesta, informe, cambio o cualquiera que fuere el caso, DEPENDEN EXCLUSIVAMENTE de cada fabricante y NO de la empresa One Click.

 

La Garantia no cubre

- Display defectuoso (No reclamado en el momento de entrega del producto)
- Cajas en mal estado
- Desperfectos causados por el uso indebido del producto
- Caidas o golpes
- Display roto o con rayaduras, deterioro por agua o cualquier problema de pantalla, táctil
- Placa con sistema alterado
- Instalación incorrecta o uso de software no recomendado
- Productos que hayan sido desmontados o manipulados por terceros.
- Conexión del producto a tomadas eléctricas no indicadas en la caja del mismo o manual
- Daños resultantes de un transporte o embalaje inadecuado, utilizado por el cliente/flete realizado por terceros
- Daños causados por exposición al agua

 

Informaciones de Garantía

En caso que el producto no tenga garantía o su plazo haya expirado, La Empresa no se responsabiliza por la reparación, posteriormente se informará al cliente para que pueda retirar su mercadería en un plazo máximo de 60 días. En caso que no se retire en el periodo mencionado. La empresa se reserva el derecho de conservar tal producto, perdiendo el cliente la propiedad sobre el mismo, sin oportunidad de reclamos posteriores.

 

Plazo para retirar el Producto

En caso de que se cumpla con los aspectos que cubre la garantía, La empresa ONE CLICK dispondrá de un plazo de 15 días para realizar las operaciones necesarias sobre el producto y obtener así una solución viable, posteriormente se informará al cliente para que retire su mercadería en un plazo máximo de 60 días. En caso que no se retire en el periodo mencionado. La empresa se reserva el derecho de conservar tal producto, perdiendo el cliente la propiedad sobre el mismo, sin oportunidad de reclamos posteriores.